lunes, 6 de marzo de 2017

Pans & Company y su calidad indiscutible

Pans & Company es una compañía de comida rápida del sector de bocatería. La marca ofrece comida mediterránea en servicio rápido.Pans & Company es una cadena de restauración rápida, y en sus bocadillos ofrece una amplia variedad de tipos de panes y combinaciones de ingredientes. También disponen de ensaladas, distintos tipos de patatas fritasbollería variada, cafésrefrescos, etc...Su sede está en Barcelona y da empleo a mas de 10000 trabajadores.

Lo que mas destaca de esta cadena de restaurantes son sus suculentos bocadillos los cuales están hechos y horneados en el mismo local.A continuación mostraremos los bocadillos mas destacados.

BOCADILLOS:

-Pollo Supreme: Este majestuoso bocadillo contiene pollo acompañado de bacon y estragón, con salsas  como la mayonesa y la mostaza a parte de verduras como la cebolla frita y o el pimiento verde,Lo mas  innovador de este bocadillo es el pan de cebolla.


-Roast Beef Foie: Este bocadillo tiene una gran influencia francesa en el roas beef y el foie de pato.A estas carnes al estilo francés se le añaden alimentos como la rúcula o la cebolla.


ENSALADAS:

Las ensaladas de esta cadena de restaurantes también son famosas  ya que están adaptadas para todo tipo de personas.A continuación mostraremos las mas famosas:

-Ensalada Cesar:Esta famosa ensalada está compuesta  de lechuga, mix campestre,maiz, tomate,picatostes,pechuga de pollo y la deliciosa salsa Cesar que la da un gran toque de sabor.


-Ensalada Mediterranea:En la carta de esta bocatería no podía faltar la ensalada mediterranea típica de España y compuesta por alimentos como el atún,lechuga,maiz o el tomate verde el cual le da un toque mas vegetal a la ensalada.


Trabajo realizado por Juan Pablo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario